Buenos Aires Christian School
> PROPUESTA EDUCATIVA

NIVEL PRIMARIO

En el Nivel Primario, el Buenos Aires Christian School ofrece un servicio educativo con un modelo pedagógico que apunta hacia el crecimiento integral de los alumnos, en todas sus áreas. Posee un proyecto institucional propio, basado en la enseñanza bilingüe y en el acompañamiento de los niños en su formación ética y moral, apoyado sobre bases bíblicas. En todo momento buscamos promover aprendizajes profundos y significativos, con el objetivo de formar alumnos críticos y reflexivos.

Educamos acompañando a cada uno de nuestros niños en el camino de los valores éticos y morales, motivándolos para que actúen con confianza en su quehacer cotidiano brindándose al prójimo como así mismo.



En el área de Educación Física y Campo de Deportes, nuestro trabajo se orienta al desarrollo de las habilidades físicas y deportivas por medio de la práctica lúdica y el deporte recreativo.

Todos los años, nuestra escuela realiza un campamento educativo desde 4to.grado. Esta actividad es concebida como una poderosa herramienta de educación basada en el compañerismo, el respeto, el goce por el aprendizaje y el juego. Los vínculos que se establecen en la convivencia diaria, y en la construcción colectiva de la experiencia, contribuyen de manera significativa en el afianzamiento de la integración grupal, potencializando el aprendizaje, de manera que todos "aprendemos haciendo".

Como colegio cristiano, buscamos aplicar día a día las enseñanzas de las doctrinas bíblicas. Nos apoyamos en ellas para sembrar en los niños los valores que nuestra fe sostiene. Los alumnos tienen Educación Cristiana, como materia reconocida dentro de su currícula oficial y devocionales generales.

Además contamos con un gabinete psicopedagógico que orienta a docentes y padres, buscando acompañar los aprendizajes de los alumnos y favoreciendo la plena integración, tanto desde lo académico como desde lo social.

 

> GALERÍA DE FOTOS
Galería de fotos de los 3 niveles:
Educación Inicial, Primaria y Secundaria.
> CONTACTO
Comuníquese con nosotros. Estaremos respondiendo a todas sus consultas e inquietudes.