Buenos Aires Christian School
> PROPUESTA EDUCATIVA

NIVEL MEDIO

Con el objetivo de brindar una sólida formación académica, el Buenos Aires Christian School ofrece a los alumnos durante los dos primeros años de la educación secundaria el trayecto de Formación General de la Nueva Escuela Secundaria (NES) y luego, de 3°a 5° año, el ciclo superior orientado en Economía y Administración.

Los alumnos que cursen la modalidad bilingüe obtendrán el título de Bachiller con orientación en Economía y Administración con certificación jurisdiccional bilingüe, y los que opten por la modalidad no bilingüe, el de Bachiller con orientación en Economía y Administración.

Dada la importancia de la actividad física en el desarrollo integral de nuestros alumnos es que contamos con un sólido programa de formación en el área deportiva.

- Hockey femenino y masculino (deporte principal). Nuestra escuela cuenta con un equipo
   federado en la Asociación Argentina de Hockey.
- Atletismo
- Fútbol (varones)
- Volleyball
- Handball
- Softbol

Todos los años se realizan dos jornadas, denominadas Fellowship Day, a fin de que los alumnos puedan disfrutar del tiempo de esparcimiento, la naturaleza y el compañerismo de alumnos y docentes, fomentando relaciones sanas en amor y unidad.

Como escuela cristiana, damos un énfasis especial a la formación espiritual de nuestros
alumnos. Nuestra escuela posee capellanía permanente y los alumnos cursan Educación
Cristiana como materia de 1° a 5° año.

El gabinete psicopedagógico, integrado por profesionales en Psicología y en Pedagogía, tiene por objetivo realizar un acompañamiento de todos aquellos alumnos que presentan dificultades, realizando entrevistas periódicas con padres y alumnos.

> GALERÍA DE FOTOS
Galería de fotos de los 3 niveles:
Educación Inicial, Primaria y Secundaria.
> CONTACTO
Comuníquese con nosotros. Estaremos respondiendo a todas sus consultas e inquietudes.