Buenos Aires Christian School
> PROPUESTA EDUCATIVA

PROGRAMA BILINGÜE - INGLÉS

Vivimos en un mundo que cambia rápidamente. Las nuevas tecnologías y las comunicaciones han contribuido a que el idioma inglés sea el principal medio de interacción, convirtiéndolo así en el idioma de comunicación internacional o “lingua franca”. Aprender inglés tiene, entonces, varias y claras ventajas.

En primer lugar, los alumnos que dominen el inglés tendrán un mayor acceso a material de lectura e investigación de publicación extranjera. Además, el idioma facilitará el acceso a universidades en el exterior tanto en forma presencial como virtual, teniendo en cuenta que la oferta de cursos de grado y pos grado en la modalidad “a distancia” ha aumentado considerablemente en los últimos años. Asimismo, los alumnos bilingües están mejor capacitados para hacer frente a las demandas de un mercado laboral cada vez más exigente.



NIVEL INICIAL

En el Nivel Inicial el aprendizaje del inglés comienza en la Sala de 2 años. La adquisición del idioma se promueve por medio de actividades lúdicas y didácticas que buscan ofrecer espacios significativos para el desarrollo y la evolución del lenguaje.

NIVEL PRIMARIO

Al finalizar el Nivel Primario, los alumnos rinden el Preliminary English Test, P.E.T. de la Universidad de Cambridge, obteniendo así una certificación con estándares mundialmente reconocidos. Además, y como parte del programa bilingüe, los alumnos reciben desde 2do ciclo una formación acorde al currículum desarrollado por dicha Universidad para la certificación de los saberes disciplinares correspondientes a English Language & Literature y Science, con el objetivo de acompañar el proyecto bilingüe de Nivel Medio.

NIVEL MEDIO

Nuestro colegio les brinda a los alumnos de la modalidad bilingüe la posibilidad de rendir exámenes internacionales de la Universidad de Cambridge (ESOL, First Certificate y el programa del IGCSE) En el trayecto superior, los alumnos preparan los exámenes IGCSE de la Universidad de Cambridge (International General Certificate of Secondary Education), obteniendo así una certificación con estándares mundialmente reconocidos de los saberes disciplinares correspondientes a diferentes áreas del conocimiento. Se dictan asignaturas en idioma inglés, tales como English Language, English Literature, Art & Design, Biology, Environmental Management, Maths y Business.

 

> GALERÍA DE FOTOS
Galería de fotos de los 3 niveles:
Educación Inicial, Primaria y Secundaria.
> CONTACTO
Comuníquese con nosotros. Estaremos respondiendo a todas sus consultas e inquietudes.